Borja Jiménez cuenta cómo será la noche antes del partido y confía en la honestidad de Las Palmas: "Creo mucho"

-
El técnico pepinero analiza los días previos del partido
-
Y cuenta cómo lo están viviendo
-
Posible alineación del CD Leganés y el Real Valladolid en la Jornada 38 de LALIGA EA SPORTS
El Leganés consiguió el domingo un triunfo vital para seguir peleando por la permanencia hasta la última jornada. El cuadro pepinero se impuso a la UD Las Palmas gracias al tanto de Dani Raba y llegan a esta última jornada con la esperanza de salvarse. Eso sí, no será fácil, pero Borja Jiménez, su técnico tiene confianza en su plantilla y en que lo darán todo hasta el último suspiro.
El míster pepinero pasó anoche por los micrófonos de El Partidazo para contar cómo vive él y su plantilla la última semana, en una preparación clave para tratar de conseguir la ansiada salvación.
"Sí, probablemente sí dormiré bien", comenzó reconociendo sobre cómo vivirá la noche de antes. "Entrenaremos de tarde, supongo que sobre las 9 o así llegaré a casa. Cogeré la cena que hay en el club, película y escuchar la radio. Ya sabéis cuales son mis vicios para dormir. No creo que cambie mucho. Intentaré tranquilizar a la gente de mi entorno. Que es lo que intento hacer siempre, que ellos son los que sufren más. Yo ya me acostumbré hace tiempo lo que es esta profesión", añadió.
🧐 ¿Qué va a hacer Borja Jiménez mañana por la noche?
⚽️ Nos lo cuenta en @partidazocope
📻 "Entrenar, llegar a casa, película, radio y a dormir"
😴 "Intentar tranquilizar a la gente de mi entorno, que son los que más sufren, y descansar bien"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/SASG3SzyvP
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) May 22, 2025
Borja Jiménez, la última semana y la honestidad de Las Palmas
"No es una semana más porque es la última. Yo creo que ven muy cerca el final todos. Hay muchas esperanzas en poder conseguirlo. El grupo transmite muchísima tranquilidad. Venimos en buena dinámica, haciendo las cosas bien, con buenos o peores resultados, pero con mucha confianza, Eso es lo que les mantiene tranquilos", afirmó.
"Creo mucho en el deporte. En la honestidad del deporte. En el que va a ser un partido que Las Palmas va a intentar ganar. No es fácil gestionar un partido como el que tiene el Espanyol porque con cualquier resultados van a notar muchísima presión, porque nos pasó un poco a nosotros con el Elche. Cuando te lo juegas todo a un partido y depende de ti, hay un momento que se te hace cuesta arriba aunque las cosas vayan bien", señaló.

"Vamos a tener nuestras posibilidades. Va a ser fundamental que nos adelantemos pronto para añadir presión al español en este caso. A ver qué nos depara. En caso de que no se de, felicitar a todos los demás. Este año la salvación no se consigue con 40 puntos va a ser una de las mas caras de los últimos años", finalizó.