Juan Cruz deja la concentración del Leganés, con Celta y Rayo Vallecano atentos

-
El extremo ha vuelto a España desde Estados Unidos por motivos personales
-
Los pepineros no van a poner fácil su salida
-
El Betis espera hacer caja con Juan Cruz
Juan Cruz se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes en LALIGA EA SPORTS. El extremo, que la temporada pasada logró ocho goles y cinco asistencias en 39 partidos (contando liga y Copa del Rey) se postula como uno de los grandes atractivos de un recién descendido CD Leganés. Ya se han marchado jugadores como Marko Dmitrovic, Óscar Rodríguez, Valentin Rosier o Yvan Neyou, y todo apunta a que el de Quilmes será el siguiente. Aunque, eso sí, este dejando varios millones de euros en las arcas del club pepinero. Y es que no son pocos los equipos que le hacen ojitos, con el Celta de Vigo como club que lo tiene avanzado, y el Rayo Vallecano jugando también sus bazas.
Sea como fuere, lo cierto es que Juan Cruz ha dejado este sábado el stage del CD Leganés en Estados Unidos. El extremo ha vuelto a España por lo que el club indica que son "motivos personales". Así las cosas, una posible causa a la que apunta Unión Rayo es el embarazo de su mujer, que podría dar a luz en los días próximos. Pese a todo, no se ha comunicado la razón específica de manera oficial.
Celta de Vigo y Rayo Vallecano negocian el fichaje de Juan Cruz

Lo cierto es que el Celta de Vigo preguntó por el futbolista por primera vez cuando aún corría el mes de mayo. El argentino, uno de los jugadores que mejor rindió en el CD Leganés, es una pieza sumamente codiciada en el mercado. Los pepineros no van a dejarle salir gratis, y quien le quiera tendrá que pagar un traspaso por él. También el Rayo Vallecano está en la pelea, aunque los celestes parecen un paso por delante. Sin embargo, pese a bajar de categoría, no tienen la urgencia de vender, entre la ayuda al descenso que da LALIGA y que se ha liberado de contratos importantes al haber rescindido de manera automática varios futbolistas tras el descenso.