Rubén Blanco: "Hay que aceptar las rotaciones te gusten o no"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Por primera vez esta temporada en Liga, Rubén Blanco fue titular en Balaídos, algo que no sucedía desde su junio de 2013, cuando el Celta logró la salvación agónica contra el Espanyol. El guardameta espera que no tarde otros tres años en volver a ocurrir lo mismo.
En sala de prensa, el mosense admite que le gustaría contar con más oportunidades. "Estoy más contento por tener algo de continuidad. Uno se siente más cómodo jugando partidos. Dentro de la temporada hay muchos momentos. Puede que cuando estés mejor no tengas la oportunidad de jugar. Ahora coincide que llevo dos choques seguidos y me encuentro bien", indicó.
Respecto a la política de rotaciones de Berizzo en la portería, Rubén no quiso 'mojarse' demasiado en su respuesta. "Hay que aceptarla, te guste o no, porque es la decisión del míster. Entreno para jugar siempre y cuando no lo puedo hacer intento ayudar desde fuera en todo lo que pueda", señaló el cancerbero.
Sobre el encuentro ante el Betis, el portero piensa que "viendo el partido como transcurrió, si el resultado fuera justo con el dominio del juego, tendríamos que haber ganado. También es cierto que el Betis tuvo cuatro-cinco ocasiones claras para marcar el 0-2 y cerrar el partido. Creo que estuvimos muy bien en defensa salvo en el gol, que fue más fortuna que otra cosa. Salvo contraataques tampoco tuvieron excesivas ocasiones", apuntó.
Por último, Rubén Blanco no daría por malo un empate el martes en el campo del Espanyol. "Todo lo que sea puntuar está bien. La clave es sumar de tres en tres en casa. No hay partidos sencillos en la recta final. Nos estaríamos equivocando si especulamos con las cuentas de los puntos que necesitamos. Sacar la calculadora es malo", sentenció el mosense.