Nolito: "Cuando me fui al Celta me dijeron dónde vas, mira ahora"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Nolito: "Espero estar en la selección al mismo nivel que en el Celta"
-
Pablo Hernández se pierde el primer amistoso de Chile
-
Sergio: "Lo que estamos viviendo ahora hay que disfrutarlo"
Nolito está siendo uno de los jugadores más requeridos por la prensa en la concentración de la selección española previa a la disputa de la Eurocopa de Francia. El de Sanlúcar ha defendido su decisión de fichar, hace ya tres temporadas, por el Celta.
En una entrevista concedida a AtresMedia el delantero internacional ha reconocido que gracias a su labor en el Celta puede disfrutar del que era uno de sus sueños, disputar una gran competición internacional con la selección española, sobre todo porque cuando fichó por los vigueses algunos se llevaron las manos a la cabeza, "cuando me fui al Celta hubo gente que me dijo 'Nolito dónde vas' y mira, ahora voy a la selección y estamos en Europa", explicó divertido Nolito.
A pesar de que por ahora, Vicente del Bosque no ha dado la lista definitiva de la expedición española el celeste sí se ve en ella, "él es el que decide y puede pasar de todo. Pero sinceramente, sí me veo", confesó el jugador, al que valora por su capacidad para "decirte las cosas mirándote a la cara y sin necesidad de meter caña gritando".
Respecto a todos los rumores que le situaban el Barcelona el gaditano no se quiso esconder, "hubo algo con el Barça, pero al final hay una cláusula y el equipo que me quiera, por respeto, tiene que hablar con el Celta", explicó un equipo que en su momento abandonó porque "era muy complicado jugar allí, era un equipazo que había ganado no sé cuántos títulos", aclaró. El delantero celeste no quiso valorar un ataque formado por él, Neymar, Messi y Suárez, pero si mostró su felicidad por ver al Barça alzarse con el título de Copa, pero por lo que suponía para el Celta y para los propios jugadores, "Me alegré de que ganara el Barcelona porque nosotros íbamos a Europa directos. Yo iba en el AVE de Sevilla a Madrid y no vi el partido. Me enteraba por el grupo que tenemos los jugadores del Celta y pensaba: '¡Más vacaciones, más vacaciones!", confesó.