Nolito se asegurará 12 millones limpios en su estancia en Manchester
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Nolito ha decidido su futuro: el City de Guardiola
-
Nolito: "Me acabo de enterar de lo del Manchester City"
-
Las nuevas camisetas, a la venta en varias tiendas
Ya son demasiadas la voces que dan por hecho la marcha de Nolito al Manchester City, el jugador no se ha podido negar a una oferta irrechazable por parte de los Sky Blues.
Tal como ha informado el periodista de la Cadena Cope, Paco González el de Sanlúcar cobrará cuatro millones de euros por cada de las tres temporadas que va a firmar, con una cuarta opcional, por lo que podría llegar a embolsarse la astronómica cantidad de 16 millones de euros cuando el jugador esté cerca de los 34 años, al final de su carrera deportiva.
NOTICIA PACO GONZÁLEZ: "Hay acuerdo cerrado entre Nolito y el @MCFC. Con incentivos, cobrará 4 millones limpios al año". #EuroCOPEDia12
— Tiempo de Juego (@tjcope) 21 de junio de 2016
Con cerca de 30 años, y con una ficha en el Celta que supera por poco el millón de euros brutos por temporada, es lógico que el jugador no haya podido negarse a esa oferta ya que tendrá con su sueldo el estatus de estrella que se ha ganado en los campos, tanto de la Liga Española como en la Eurocopa. El Celta recibirá 18 millones de euros con los que tendrá que buscar un sustituto de garantías, algo harto difícil y reforzar otras posiciones en las que la plantilla muestra más carencias.
Discreto ante Croacia
Sin lugar a duda, el partido de Nolito ante Croacia ha sido el más discreto de los que lleva en la Eurocopa. A Nolito le faltó encarar con mayor decisión a la defensa balcánica aunque se asoció bien con Silva, Iniesta y Morata pero a la delantera de la selección pecó de falta de mordiente excediéndose en muchas ocasiones del pase en lugar de buscar la meta de Subosic.
El todavía celeste buscó el tanto en dos ocasiones desde fuera del área, la más clara con un remate mordido que se fue rozando el palo izquierdo de la meta croata. Pero Del Bosque, al ver el agujero que había en el mediocampo español, que concedía demasiadas pelotas a los balcánicos, decidió sacrificar al gaditano al comienzo de la segunda parte, con el empate a un tanto en el marcador.
Perisic anotó el segundo tanto y mandó a España a la parte difícil del grupo ya que se tendrá que ver con Italia, posteriormente Francia o Alemania podrían ser los siguientes en enfrentarse a la Roja si eliminan a los trasalpinos.