Álex López empieza la pretemporada con su futuro en el aire
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Con una semana de retraso se ha incorporado Álex López a la pretemporada del Celta. El ferrolano tenía permiso del club para descansar una semana más mientras buscaba un nuevo destino. El pasado sábado, Eduardo Berizzo dejó claro que no cuenta con el centrocampista, que esperaba cerrar cuanto antes su salida del conjunto vigués.
Por el momento, Álex López cuenta con varias ofertas encima de la mesa, la mayoría de clubes de Segunda División. Valladolid, Mallorca, Lugo u Oviedo, son algunos de los equipos que han preguntado por su situación. Sin embargo, el deseo del centrocampista es probar suerte en Primera, donde también tiene un buen cartel. El Eibar, que ya lo quiso en el pasado mercado de invierno, volverá a pedir su cesión.
Tanto el Celta como el jugador buscan una salida a un club que pague una parte importante de su ficha en caso de que no puedan pagar en un traspaso. También se negocia incluir en la cesión una opción de compra para el conjunto que se haga con sus servicios. Mientras las negociaciones siguen su curso, el ferrolano ha sido la novedad en un entrenamiento donde Radoja entrenó al margen de sus compañeros.