Wass: "Hay dos partidos en casa, queremos los seis puntos"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Radoja y Pablo Hernández no se entrenaron con el equipo
-
Wass: "En 18 minutos conseguimos un 0-3. Fue increible"
-
Berizzo: "No me siento en cuartos, no es un resultado definitivo"
El fútbol no da tregua y los jugadores del Celta apenas han podido disfrutar de la contundente victoria por 1-4 en Mestalla. Los de Berizzo han entrenado esta mañana en A Madroa y tras la suave sesión Daniel Wass pasó por sala de prensa para analizar la victoria copera y que le espera al Celta el próximo domingo en el primer partido de liga ante el Málaga de este 2017.
Wass, al igual que hizo tras vencer al Valencia, valoró como importante la victoria, pero no quiere dar por cerrada la eliminatoria, "ganar 4-1 es un buen resultado para el jueves, pero nada es definitivo, ellos son un buen equipo y son muy fuertes a pesar de nuestro buen resultado. Nada es imposible, pero la verdad es que es un resultado muy difícil para el Valencia", por ello pidió a sus compañeros que no se relajen el próximo jueves, "nosotros queremos ganar también el jueves, no vamos a jugar un encuentro de rélax", confirmó.
Autor del tercer tanto de equipo, Wass aseguró sentirse contento, "estoy muy feliz, en lo personal, por marcar un gol pero lo más importante no es quien marque si no que gane el equipo. Claro que estoy contento por marcar ya en las tres competiciones", indicó mientras también explicaba que se sintió muy cómodo en la posición donde jugó, "si el míster me dice que juegue en la banda derecha yo lo hago, pero no soy un extremo de banda de ir al uno contra uno, yo si veo un espacio voy, y eso es más difícil para el rival, que un jugador vaya a los espacios", comentó el danés.
Ya con la cabeza en la liga, el Celta preparará de forma concienzuda su choque ante el Málaga a partir de este jueves, "mañana ya hablaremos del Málaga, hoy ha sido un día tranquilo y mañana ya pensaremos en ellos", y es que para Wass, "lo más importante ahora es pensar en el domingo, tenemos que remontar posiciones en liga". Málaga y Alavés son las siguientes retos de un Celta que quiere mejorar su posición en la tabla, "tenemos dos partidos seguidos en casa, en ellos necesitamos los seis puntos" y acabar la primera vuelta cerca de la zona noble, para ello Wass confirma que el equipo está en buenas condiciones físicas para repetir once, "podemos estar todos listos para el domingo, hemos tenido unas buenas vacaciones y hemos podido tener la cabeza alejada del fútbol, estamos muy bien físicamente", concluyó el volante nórdico.