Pozuelo: "El Celta es favorito, puede optar al título"
-
Habrá tifo en Balaídos
-
Naranjo: "Me hubiese gustado jugar en Balaídos"
-
El francés Turpin, colegiado del Celta-Genk
El español Alejandro Pozuelo, centrocampista del Genk, ha sido el protagonista en la rueda de prensa previa al choque de mañana y considera que el Celta es el favorito en la eliminatoria de cuartos de final que ambos disputarán este jueves en Balaídos, donde confía en sacar un buen resultado. "Ellos parten como favoritos aunque digan lo contrario. Saben que pueden optar a la Europa League, pero en dos partidos puede pasar cualquier cosa. Tenemos la ventaja de que jugamos el primer partido fuera y podemos sacar un buen resultado".
El mediapunta, que jugó en el Betis y en el Rayo Vallecano, reconoce que le hace especial ilusión jugar en España: "Para mí es bonito volver aquí, volver a jugar contra un equipo español. Para mi familia y para mis amigos es especial que puedan ver el partido y espero poder dar una buena imagen", subrayó.
Pozuelo, que se ha convertido en una pieza esencial en el conjunto belga, espera una eliminatoria "muy competida" entre dos equipos con una clara vocación ofensiva: "Los dos jugamos mucho al ataque, nos gusta tener la posesión. Siempre ha habido muchos goles en nuestros partidos. Esperemos que mañana sólo haya goles por parte nuestra y que nuestra portería se mantenga a cero", concluyó.