Se complica la llegada de Hirving 'Chucky' Lozano
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Mouriño: "Estamos trabajando para traer a Hirving Lozano"
-
El Pachuca desea revalorizar a Hirving Lozano en el Celta
-
La llegada del nuevo técnico, cuestión de días
La llegada o no del internacional mexicano Hirving Lozano al Celta está convirtiéndose en el culebrón de un verano que no ha comenzado. Las continuas declaraciones del presidente del Pachuca, Jesús Martínez; su director deportivo, Marco Garcés y del propio presidente del Celta sobre su fichaje por el conjunto vigués muestran la buena predisposición de las dos partes por llegar a un acuerdo. Pero las diferencias económicas son un obstáculo casi insalvable.
El Celta quiere contar con Hirving Lozano la próxima temporada, algo que reconoció Carlos Mouriño a la prensa azteca hace escasos días. Pero las altas pretensiones económicas que mantiene el Pachuca complican su llegada. El club mexicano sigue tasando al extremo zurdo en más de 20 millones de euros, una cifra récord en el fútbol de su país, una cantidad desorbitada por un jugador que aún no ha dado el salto a Europa y que se considera una promesa.
Si Pachuca no rebaja sus pretensiones el Celta buscaría un sustituto para el puesto de extremo izquierdo, posición donde se desenvuelve Hirving Lozano. El jugador quiere dar el salto a Europa, donde los vigueses no son el único pretendiente ya que Oporto y PSV Eindhoven también han mostrado interés por el joven internacional, su club no se opone a su salida, pero busca un gran traspaso que el Celta no está dispuesto a acometer.
En caso de que las negociaciones por el 'Chucky' Lozano no fructifiquen la dirección deportiva celeste lanzará sus redes sobre otros jugadores, uno de ellos bien conocido por la hinchada viguesa. Leandro Trossard, el habilidoso extremo del Genk, que según la prensa belga ha recibido una oferta de tres millones de euros por su jugador.