Beauvue, con más novias en Francia y España
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Una semana crucial en el futuro de Pape y Beauvue
-
El Leganés se lanza a por Beauvue
-
La delantera del Celta, dos fijos y tres candidatos
Se avecinan días intensos en Plaza de España, con la liga ya empezada algunos de los jugadores del Celta son conscientes de las pocas oportunidades que van a tener a lo largo de la temporada y están planteándose su salida. Rubén Blanco, David Costas y Beauvue no ven con malos ojos un cambio de aires ante el futuro que les avecina por delante.
Rubén Blanco sabe que el Celta no va a permitir su salida, tendrá que luchar con Sergio para desbancarle de la titularidad, una circunstancia que ya conoce de las últimas temporadas. En el caso de Costas y Beauvue la situación es distinta, Costas parte como quinto central y posible parche para el lateral diestro. Sigue siendo joven y necesita seguir acumulando unos minutos que en el Celta no tiene garantizados.
Por último está el caso de Claudio Beauvue, desterrado de su puesto natural, el de delantero centro. Las pocas opciones que tiene de jugar son en el extremo diestro, una posición ocupada por Iago Aspas y en la que el club sigue buscando un refuerzo de última hora tras frustrarse las distintas operaciones que se llevaron a cabo este verano.
El antillano, que sigue gozando de un gran cartel en la Ligue 1, gracias sus temporadas en Guimgamp y Olympique de Lyon, es seguido por el Marsella y el Rennes, dos equipos que buscan un delantero, tal como informa France Football. La publicación francesa comenta que Beauvue no cuenta con la confianza de Unzué resaltando su falta de minutos ante la Real Sociedad.
Pero según France Football, estos dos conjuntos franceses no son los únicos que tienen el nombre del delantero del Celta en su agenda. Equipos de la liga española como el Levante, que también se ha interesado en Costas y el Málaga siguen sus pasos. Cuatro clubes más que se suman al ya conocido interés del Leganés en un Beauvue que está dispuesto a abandonar el Celta. Si llega un extremo el club podría facilitar su salida.