Los celestes más rentables en este inicio de curso
-
Unas molestias preocupantes, Radoja sigue en el dique seco
-
Dos celestes en el once ideal de la sexta jornada
-
La titularidad de Rubén reabre la lucha en la portería celeste
A nadie se le escapa que los juegos mánager en el fútbol viven una época dorada. Sus participantes se pasan horas analizando jugadores, rivales, estadísticas para lograr vencer a sus compañeros de competición. Una de las mejores apuestas de este inicio de curso está siendo Pione Sisto. El extremo del Celta de Vigo suma cuatro asistencias de gol y dos tantos, lo que le convierte en una jugador más que deseado.
En Comunio, el celeste es el segundo mejor jugador de la competición, solo por debajo de un estratosférico Leo Messi, que son sus goles no encuentra rival. Pione Sisto es el mejor de los 'mortales' acumulando una cantidad de puntos muy por encima de la media.
La otra gran apuesta, en celeste, para cualquier entrenador del Comunio es Maxi Gómez. El ariete charrúa, con sus goles se ha convertido en una de las grandes revelaciones del curso. Maxi está a la altura de jugadores como Gareth Bale, Simone Zaza o Juanmi Jiménez, lo que le convierte en otra apuesta segura a pesar de quedarse sin marcar en Ipurúa.
Otras de las inversiones más rentables es Pablo Hernández. Tras no entrar en las primeras jornadas, el internacional chileno se ha convertido en el líder del conjunto vigués. Dos actuaciones estelares, con gol incluido, han catapultado al 'Tucu'. A día de hoy su presencia en el once inicial de Juan Carlos Unzué no se discute.
Quien no está rindiendo -por los menos en el aspecto estadístico- al nivel esperado, es Iago Aspas. El moañés lo está intentado en cada partido, pero la portería se le ha achicado hasta parecer diminuta y en su haber sólo hay una asistencia en el duelo ante el Espanyol.