Balaídos vibró con la mejor asistencia de la temporada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
A puerta abierta y en familia
-
¡Aspas va a por muchos más!
-
El danés de ébano se sitúa como el mejor asistente de LaLiga
La visita del Athletic Club a Vigo siempre es motivo de fiesta, la afición rojiblanca nunca falla a su cita con Balaídos y así se mostró en unas gradas que se llenaron como nunca esta temporada. 19.876 personas vibraron con los goles de Aspas, de Sergi Gómez y Raúl García.
Balaídos volvió a lucir completo, con todos los socios presentes, con la Grada de Río abierta tras lo sucedido ante el Atlético de Madrid. De los 12.500 a los casi 20.000 espectadores, de la tristeza por los ausentes a la felicidad por los presentes, o por lo menos de todos los que sí quisieron asistir.
No se llegó a los 20.000, una cifra reservada para el Real Madrid, el Barcelona y el Deportivo. Pero Balaídos retomó el pulso a la competición, sufrió y vibró a partes iguales. Pudo recordar, en un emotivo minuto de silencio, a algunos de los socios más queridos fallecidos recientemente como Ignacio Pinacho.
El tiempo respetó a los asistentes de Río, amagó con llover en los prolegómenos del choque y arruinar el regreso a la bancada cerrada, la que sigue sin cubierta en pleno mes de noviembre. Hasta eso le salió bien al Celta este domingo ante un buen rival, con tirón y con un horario perfecto para poder disfrutar del fútbol.