El motivo de la suplencia del 'Tucu' ante el Alavés
-
Unzué: "No nos pueden hacer un gol tan fácil"
-
Aspas: "Hemos salido atontados"
-
Crónica: 'Mendizorroza, una muesca que tendrá que seguir esperando'
Juan Carlos Unzué ha vuelto a sorprender con su alineación en Mendizorroza. Además de darle descanso a Pione Sisto, el técnico del Celta ha vuelto a dejar a Pablo Hernández en el banquillo por segundo partido consecutivo. Aun así, el navarro ha querido restarle importancia y ha señalado que solo puede poner "a once".
El pasado lunes, el 'Tucu' ya fue suplente en el partido frente al Betis en Balaídos en detrimento de Radoja, que ha vuelto a ser titular en Mendizorroza. Pese a ello, Unzué ha negado estar descontento con el rendimiento del chileno y ha afirmado que "el tema del 'Tucu' es igual que el de otros jugadores que se han quedado fuera como Gustavo o Andreu. Sólo puedo poner a once".
Otro de los movimientos que se ha visto obligado a hacer Unzué durante el partido debido al resultado en contra ha sido colocar a Wass en el lateral derecho. El danés no se encuentra cómodo en esa posición y así lo ha admitido el entrenador celeste: "Lo de Wass lo entiendo. Yo sé que no le gusta pero si le pongo en esa posición hace su trabajo como el mejor. Había unas circunstancias en las que entendía que que ese posicionamiento de Daniel era lo mejor. Nos dio dos o tres centros que pudieron ser gol·.