El Celta obligará a Jonny a cumplir su contrato
-
Jonny, sin "nada más que decir" de su renovación
-
Jonny estuvo en la agenda del Sevilla en enero
-
El Leicester también quiso a Jonny
Pese a que es uno de los nombres que suena con más fuerza para abandonar el Celta en los últimos mercados de fichajes y ya han sido varios los equipos que han mostrado interés por hacerse con su servicios, lo cierto es que Jonny continúa defendiendo el lateral izquierdo del equipo celeste. Su renovación está complicada, aunque el club olívico obligará al jugador a cumplir su contrato, como ha admitido Antonio Chaves tras la presentación de Boyé.
Jonny volvió a ser protagonista en este mes de enero. El de Matamá está en la órbita de varios equipos, aunque el Celta no está dispuesto a dejarlo escapar por una cantidad inferior a su cláusula de rescisión, que este verano ascenderá a los 18 millones de euros.
En este sentido, el Celta trabaja en lograr una renovación "muy complicada" como ha señalado el director general del club, Antonio Chaves. Aun así, la entidad celeste intentará retener a Jonny y no está dispuesto a venderlo en ninguno de los dos próximos periodos de fichajes porque es "política de cantera".
De esta forma, si no se llegara a un acuerdo con Jonny para su renovación, el lateral sería libre de elegir su próximo destino a partir de enero de 2019, ya que el futbolista cumple contrato en junio de ese mismo año.