La primera sin oposición
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Las imágenes del doloroso tropiezo en el Coliseum
-
El Celta más ramplón en meses acaba goleado en Getafe
-
Unzué: "Es la peor segunda parte que hemos hecho en liga"
El Celta de Juan Carlos Unzué se había caracterizado, hasta el encuentro ante el Getafe, en competir cada encuentro. Con mayor o menor acierto, con más o menos errores los vigueses nunca le habían perdido la cara a un partido y siempre habían caído, en Liga, por la mínima. Eran nueve derrotas honrosas, algo que no sucedió este lunes en el Coliseum Alfonso Pérez.
Los de Unzué habían perdido siempre por la mínima, tanto en Balaídos, como fuera de su estadio. De hecho en todas las visitas hasta este pasado lunes el resultado, en caso de derrota, fue de 2-1. Así se cayó ante el Betis, Espanyol, Málaga, Sevilla, Valencia y Alavés.
Seis derrrotas como visitante en las que los de Unzué tuvieron opciones de sacar algo más. Esto no pasó ante el Getafe, donde la lectura posterior del encuentro demuestra que el equipo no estuvo a la altura. Unzué confesó que "es la peor segunda parte que de toda la temporada", mostrando su "preocupación porque no competimos".
Aspas pidió perdón a la afición "por el espectáculo que dimos". En la misma línea se manifestaron Hugo Mallo, Rubén Blanco o el 'Tucu' Hernández, nadie se salvó de la debacle en el Coliseum. Olvidando la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Camp Nou, el Celta nunca se había mostrado tan vencido, sobrepasado y hundido como contra el Getafe, la primera derrota por más de un gol en toda la Liga.