Maxi Gómez se deja querer por la Premier League
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Maxi Gómez, en la lista definitiva para la China Cup
-
Collymore traslada su 'show' a Vigo con Aspas de estrella
-
Postrados ante el 'Rey Aspas'
El próximo mercado estival en el Celta será intenso, muchos de sus jugadores jóvenes han despertado el interés en otros clubes y las ofertas llegarán a la sede de Príncipe. Uno de los futbolistas que más está llamando la atención es Maxi Gómez. El ariete charrúa suma 14 goles en Liga y se muestra dispuesto a salir con destino a Inglaterra.
El joven delantero celeste, citado por su selección y con pie y medio en el Mundial de Rusia, ha sido espiado por equipos como el Tottenham en diversos partidos. Maxi Gómez confesó que "la verdad es que la liga inglesa es muy linda. Es más fuerte, más potente. Me vendría bien ir allí. Es algo muy lindo que te relacionen con los cuadros que están saliendo", en unas palabras recogidas en el Diario As.
Maxi se mantiene tranquilo, como ya sucedió con la oferta proveniente del Beijing Guoan: "Trato de mirar mucho fútbol y aprender de los grandes. Estamos para eso". El delantero sigue centrado en hacer lo mejor para el Celta: "Hay que seguir luchando día a día, con humildad, y dejándolo todo para el equipo".
El ariete también confesó que no ha mantenido ningún tipo de reunión, como sucedió con Lobotka, para ampliar y mejorar su contrato: "El Celta no me dijo nada. Estoy tranquilo, haciendo las cosas bien para seguir mejorando día a día". Maxi tiene una cláusula de 50 millones de euros y percibe una ficha de alrededor de 400.000 euros por temporada.
Como ya había explicado en anteriores ocasiones, Maxi reiteró que nunca supo nada de la oferta del Beijing Gouan, a pesar de que el propio Celta dejó en sus manos la decisión de marcharse reconociendo la existencia de esa oferta: "De lo de China se habló mucho en las redes sociales, pero no hubo nada concreto. Yo hablo mucho con mi representante y él nunca me dijo nada de China".