Borja Iglesias, ante su rueda de prensa más difícil
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los planes del Celta con Borja Iglesias
-
Borja Iglesias sueña con compartir ataque con Iago Aspas
-
Abiertas las negociaciones para renovar a Borja Iglesias
La incisiva pregunta de un niño casi pone en un aprieto a Borja Iglesias. El delantero se prestó a responder en rueda de prensa organizada por el Real Zaragoza las preguntas de los niños y niñas del Colegio El Carmen y San José. El chaval quiso saber si su ídolo, con 15 goles esta temporada, seguirá dándole alegrías al zaragocismo. "¿Vas a renovar?". Borja despejó la situación como pudo. "Esto va ser más difícil de lo que creía", sonrió el compostelano.
"Bueno, pues en principio no lo sé", fue la respuesta final que no dejó al niño muy tranquilo y es que Borja Iglesias deberá regresar al Celta a partir del mes de junio para ganarse un puesto en la primera plantilla tras la espectacular temporada que está realizando en su debut en Segunda División.
La sala de prensa del Real Zaragoza fue tomada por unos niños deseosos de conocer más detalles sobre su héroe. Le hicieron todo tipo de preguntas, como qué quiso ser antes de futbolista ("no sé, hay muchas cosas bonitas") o cómo llegó al equipo aragonés. "A través de la dirección deportiva del club", respondió un sonriente Borja.
Parece difícil encontrar a un jugador más idóneo para participar en una actividad así con los niños de un colegio. Y es que la simpatía y las risas de Borja Iglesias con los chavales del Colegio El Carmen y San José formaron las escenas más simpáticas de la semana zaragocista. El delantero cedido por el Celta pareció disfrutar mucho con unos niños que seguro tendrán mucho que contar de su experiencia con su familia y el resto de amigos durante días.