El Celta B tropieza y ya no depende de sí mismo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El filial del Celta de Vigo ha frenado su magnífica racha de partidos sin perder en el día más determinante y ante un rival directo por el play off de ascenso. El Navalcarnero ha frenado en seco la proyección ascendente del equipo de Rubén Albés, que ya no depende de sí mismo para pelear por subir a la categoría de plata del fútbol español.
Al Celta B le ha podido la presión y tendrá que esperar que fallen sus rivales para disputar el play off. El Navalcarnero ha sido superior y ha aprovechado sus ocasiones para doblegar al filial celeste. Edgar y Barbosa han anotado los tantos que permiten al conjunto madrileño seguir soñando con disputar las eliminatorias de ascenso.
Con esta derrota, el equipo dirigido por Rubén Albés cae a la quinta posición y pierde su plaza en el play off en detrimento del Rápido de Bouzas, que venció a domicilio al Talavera de la Reina (0-2).
Ahora, el Celta B tendrá que ganar al Guijuelo la próxima semana en Barreiro y esperar a que le favorezca el resultado en el duelo a vida o muerte que disputarán el Rápido de Bouzas y el Navalcarnero.