El club quiere iniciar la tala de árboles en Pereiras el mes de julio
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Firmado el acuerdo con Pereiras
-
El Celta eligió el proyecto de Irisarri para la ciudad deportiva
-
El primer equipo, "lo antes posible" en Mos
El Celta quiere empezar ya la construcción de la ciudad deportiva de Mos en las próximas semanas. Fuentes del club han desvelado que la intención es iniciar la tala de árboles en los terrenos adquiridos a la Comunidad de Montes de Pereiras a principios del mes de julio. En ese espacio se construirán tres campos de fútbol.
Esta será la base de la ciudad deportiva, la construcción de tres campos de entrenamiento, dos de ellos para el primer equipo. Al mismo tiempo se realizará la obra de las primeras instalaciones necesarias para el funcionamiento diario de la ciudad deportiva.
Vestuarios, gimnasio, oficinas para el cuerpo técnico y una pequeña sala de prensa, todo ello sobre los terrenos adquiridos a la Comunidad de Montes de Pereiras, con quien se llegó a un acuerdo hace meses. El resto de campos y edificios estarán situados en Tameiga.
El club también ha desvelado que con la Comunidad de Montes de Tameiga se han producido avances "significativos" por lo que espera que el acuerdo llegue a buen puerto. En esos terrenos estará el estadio para el Celta B, el polideportivo multiusos así como el área comercial que financiará la construcción de la ciudad deportiva.