Drazic se despide
La noticia de la salida de Dejan Drazic del Celta de Vigo B que ha hecho oficial el club celeste este sábado ha pillado por sorpresa. El extremo jugará la próxima campaña en el Slovan Bratislava y ha querido despedirse del celtismo a través de sus redes sociales.
Con un emotivo mensaje en cuenta de Instagram, Drazic agradecía el apoyo al club, a la parroquia celeste y, más en concreto, al filial, donde ha firmado una campaña espléndida anotando siete goles en temporada regular y uno en las dos eliminatorias de ascenso a Segunda que ha disputado el Celta B.
El mensaje de Drazic completo reza así:
Me gustaría dar las gracias a todas las personas que he conocido en España durante estos años. Quiero comenzar, agradeciendo al RC Celta de Vigo, por darme la oportunidad de venir a este gran club y poder conocer esta maravillosa ciudad, a su gente, sus aficionados y saber el significado de Afouteza.
Y por último, gracias por este gran año en el Celta B, por disfrutar tanto con vosotros y estoy seguro que pronto tendréis recompensa a vuestro trabajo. Espero que esto está un hasta pronto y muchas gracias a todos.
El atacante serbio no ha querido perder la oportunidad de despedirse del celtismo y de Vigo, donde ha habitado los últimos tres años, habiendo pasado incluso una temporada, la 2016/17, cedido en el Real Valladolid de Segunda división.