Largas colas en Balaídos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Tras los problemas técnicos que ha sufrido la web del Celta de Vigo la pasada semana para las renovaciones online, el club olívico puso en marcha la campaña de renovación presencial. Esta daban comienzo este lunes y las largas colas alrededor de Balaídos no se han hecho esperar. A 31 grados, con el sol bañando los aledaños del estadio celeste, los abonados no han querido esperar y han formado largas ristras de personas que se agolpaban como podían bajo los techados que rodean el feudo vigués.
A las 10.00 horas, siete taquillas abrían sus persianas para comenzar a atender a las personas que allí se agolpaban, pero el ritmo es lento. De este modo, se presupone una espera de varias horas para lograr renovar el carnet que certifica el abono de la campaña completa.
El Celta, además, anunció que los descuentos para los abonados tendrían especial incidencia en las renovaciones vía online o a través de los cajeros de Abanca, pero en vista de las quejas recibidas, el club dio marcha atrás y anunció descuentos para las renovaciones presenciales.
Andrea, indignada
En ElDesmarque hemos hablado con Andrea, abonada en Marcador. Esta aficionada, que dice llevar tres horas y media en la cola esperando, dice que "es una vergüenza" el fallo en las renovaciones online.
Ella, en concreto, se ve obligada a acudir presencialmente, ya que quiere dar de alta a su bebé y eso no puede hacerlo a través de los cajeros de Abanca. Sin embargo, sí está satisfecha con no tener que pagar nada por que su niña sea socia, aunque recalca que "el tiempo perdido aquí no nos lo paga nadie".
Con cierta ironía en su tono, recuerda que "en Casa Celta siempre están con estas facilidades... ".