Emre Mor cambia de dorsal
Tras anunciar la pasada semana varios cambios de dorsales y la elección que habían realizado los nuevos futbolistas celestes, el Celta ha comunicado este martes una nueva modificación. Emre Mor cambia el 21 de la pasada campaña por el siete.
Hasta la pasada semana, este número era 'propiedad' de Maxi Gómez, que ha decidido quedarse con el nueve para la temporada 2018/19. De este modo, el extremo turco ha aprovechado para también cambiar el número con el que se identificará en el próximo curso.
Además, esto podría significar una cosa: la continuidad de Emre Mor en el Celta. Tras los rumores que apuntaban a una posible salida al Galatasaray por su falta de minutos con Juan Carlos Unzué, el turco parece haberse decidido por seguir en la disciplina olívica.
Su continuidad en el Celta
Emre tiene contrato con la entidad celeste hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de entre 45 y 60 millones de euros (sujeta a variables). El atacante espera contar con más oportunidades gracias a la llegada del nuevo técnico, Antonio 'Turco' Mohamed.
Así, el presidente del Celta, Carlos Mouriño, durante la rueda de prensa de balance de temporada, destacó el papel que el entrenador tendrá sobre las oportunidades de Mor. "Emre Mor es un jugador nuestro. Es fantástico, es cierto que tiene que corregir algunas actitudes, pero es totalmente válido e incluso el entrenador cuenta muchísimo con él. Tendrá alguna oportunidad".
🔢 Otro jugador del #Celta cambia de dorsal: @Emremor29 llevará el 7 en su camiseta.
— RC Celta (@RCCelta) June 26, 2018