Fontás y Sergi Gómez, a un paso de cerrar sus salidas
Los futbolistas Andreu Fontàs y Sergi Gómez, con contrato con el Celta de Vigo hasta junio de 2019, están a punto de oficializar su salida del club gallego, informaron a Efe fuentes cercanas a ambos jugadores.
Fontàs ha sido excluido de la lista de convocados de Antonio Mohamed para el partido de este sábado contra el Córdoba porque su etapa en el conjunto vigués, al que llegó en el 2013 procedente del FC Barcelona, se cerrará en las próximas horas, ya que no cuenta para el técnico argentino.
El central zurdo abandonará Balaídos después de vestir 121 veces la camiseta celeste. Su protagonismo ha ido decreciendo con el paso de los años, sobre todo a raíz de la grave lesión que sufrió en el tendón de Aquiles a finales de 2015.
El caso de Sergi Gómez es diferente. El central diestro ha sido apartado del grupo, al igual que Jonny y Radoja, por su negativa a ampliar su contrato. La decisión la tomó la dirección del Celta y Mohamed la acató.
Desde el pasado lunes entrenaba junto a Jonny en las instalaciones deportivas de A Madroa, ya que el entrenador lo excluyó de la convocatoria para la concentración en A Toxa (O Grove).
Sergi Gómez llegó al Celta en junio de 2014 procedente del filial del FC Barcelona. En su primer año en Vigo jugó 22 partidos de Liga, una cifra que mejoró en los siguientes cursos: 31 (temporada 2015-16); 25 (temporada 2016-17); y 33 (temporada 2017-18).