El trono del 'Rey' Mor
Emre Mor ha sorprendido este martes con una peculiar foto en su cuenta de Instagram. El jugador del Celta se ha fabricado para su casa de Vigo unas sillas con un tono muy celeste y ha querido presumir de ellas en las redes sociales.
Como se puede ver, Emre Mor presenta a la sociedad dos sillas cuyos respaldos son como si fuera la camiseta del Celta para esta temporada 18/19. El cojín de la parte delantera del asiento es la elástica, con el escudo, el símbolo Adidas y la publicidad incluida; mientras que en la trasera aparece su nombre y su dorsal (el '7') en brillantes.
Con esta imagen, en la que el joven turco está sentado en las sillas, parece que le envía un mensaje al celtismo en una semana en la que su actitud ha vuelto a ser criticada.
De hecho, el capitán del Celta, Hugo Mallo, reveló este lunes que ya ha hablado con él sobre su comportamiento: "Es cierto que Emre tiene que bajar las revoluciones, pero esto es lo que puedo decir aquí, los trapos sucios se lavan en el vestuario. Yo ya he hablado con él, sabe lo que le pido, lo que le pide la gente y lo que el club le pide".
El post de Emre Mor:
https://www.instagram.com/p/BmdYvDSnUeK/?utm_source=ig_web_copy_link