Júnior Alonso, directo al césped y ¿al once?
En menos de 24 horas Júnior Alonso ha pasado el reconocimiento médico, ha firmado su nuevo contrato con el Celta de Vigo y se ha puesto bajo las órdenes de Antonio Mohamed. El defensor paraguayo ha sido uno más en el entrenamiento de este miércoles y tiene opciones de ser titular el sábado ante el Espanyol.
El 'Turco', para ir aclimatando a sus jugadores, ha decidido que esta primera sesión de trabajo con Alonso fuera en el estadio de Balaídos y que empezara a la misma hora (18.15 horas) a la que se va a iniciar el encuentro contra los pericos.
El último fichaje del Celta está en plena condiciones físicas y tiene muchas opciones de estar en el once frente al Espanyol debido a las lesiones de David Juncá y de Facundo Roncaglia y de la poca confianza que hay en Mazan, cuyo futuro esta temporada parece lejos de Vigo.
En cuanto al parte médico, son bajas seguras para el debut en LaLiga Santander 18/19 del Celta los citados Juncá y Roncaglia y, también, Mathias Jensen. Rubén Blanco, Maxi Gómez y Okay Yukuslu están iniciando estos días los entrenamientos con el grupo, pero dado su tiempo de inactividad, sobre todo el del uruguayo y el meta gallego, parece poco probable que vayan a jugar, al menos como titulares.