Roncaglia, listo para visitar al Levante
Poco a poco se va vaciando la enfermería del Celta. Tras las altas recibidas la semana pasada de Okay Yokuslu y Maxi Gómez, que se unen a la de este miércoles recibida por Rubén Blanco, el próximo en tener el alta será el argentino Facundo Roncaglia. El defensor llegará a tiempo para medirse, en la segunda jornada de liga, al Levante.
El club ha informado que tras realizarle, este miércoles, una ecografía de control se ha observado que rotura fibrilar ya está cicatrizada. Este jueves ha realizado el entrenamiento con el resto del grupo sin limitaciones y mañana viernes recibirá el alta médica con casi total seguridad.
Juncà y Mathias Jensen se quedan como los únicos inquilinos de la enfermería celeste. El lateral comenzó el miércoles a tocar el balón con aparente normalidad, desde el club se explica que sigue realizando entrenamiento individual. El lateral zurdo encara la recta final de su recuperación y estará listo para el duelo ante el Atlético de Madrid en Balaídos.
Más complicado lo tiene Mathias Jensen, el danés llegó lesionado de su anterior club, el Nordsjælland, el danés sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo con unos plazos de recuperación que hacen complicado que esté listo para la tercera jornada de liga. El mediocampista aún no ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros.
Con el alta de Roncaglia a Antonio Mohamed se le abre la puerta a cambiar su defensa de cara al partido ante el Levante. El argentino puede actuar en cualquiera de las posiciones de la zaga y dejar en el banco a Cabral o Júnior Alonso, siendo su compatriota el que tiene más opciones de sentarse en el banquillo si el técnico apuesta por él. Robert Mazan se caería de la convocatoria con la entrada de Facundo en la lista.