Iago Aspas presume del celtismo de Mía
Nadie dudaba de que Mía Aspas Rueda, la hija recién nacida de Iago Aspas iba a ser una celtista desde la cuna, pero a pesar de tener tan sólo unos días de vida también lo es ya de carnet.
Su padre, el genial delantero del Celta de Vigo, ha publicado este miércoles por la tarde una foto en su cuenta de Instagram en la que muestra el abono de su pequeña. "MÍA ASPAS RUEDA ya tiene su carnet celtista", expresó el ariete acompañado del hashtag #laactitudnosenegocia.
https://www.instagram.com/p/Bpmz8alnrF-/?taken-by=i.aspas10
Mía, cuyo número de socio es el 18.781, nació el pasado 26 de octubre, unas horas antes de que Iago Aspas tuviera que jugar contra el Éibar. El moañés fue el gran héroe del partido con sus tres goles que sirvieron para llevar al Celta de nuevo al camino de la victoria.
Una noche en el hospital que lejos de afectar a su rendimiento, le dio alas para volar sobre el terreno de juego de Balaídos. "He pasado toda la noche en el hospital acompañando a mi mujer y a mi hija.Teníamos que concentrarnos a partir de las nueve y le dije al míster que estaba pendiente de mi mujer. Me fui por la tarde al hospital y ya me quedé allí. Con la niña dormí bien, apenas se quejó, aunque el sofá estaba un poco duro, no nos vamos a engañar".
A pesar de la dureza del sillón, Iago Aspas, con su balón firmado por sus compañeros tras su hat-trick, regresó al hospital para estar junto a su familia.
https://www.instagram.com/p/Bpc4w71H85x/?taken-by=i.aspas10