El uno a uno del Celta ante la Real
Un inesperado e injusto empate complica las oportunidades del Celta de alcanzar los octavos de final de la Copa del Rey ante una Real que se lleva un enorme premio al nulo juego desplegado en Balaídos. Este es el uno a uno del Celta en su debut en Copa para ElDesmarque Vigo.
Rubén Blanco (7): Sin trabajo en los primeros 45 minutos, salvó un potente remate de Juanmi al filo del final pero no pudo atajar el tanto de empate. Debutó con buena nota este curso.
Kevin Vázquez (7): Como sucedía en el filial, siempre roza el notable. Correcto en defensa, participativo en ataque, bien situado en el campo y sin los nervios de un debutante a pesar de tener a Theo Hernandez y Oyarzabal, dos de los mayores talentos de LaLiga Santander.
David Costas (5): Error grosero en la entrega que pudo costar un gol, se rehizo de su error para completar un buen encuentro. Sufrió al final ante el bombardeo visitante.
Néstor Araujo (6): Correcto, intentó sacar el balón con criterio, lideró con acierto la zaga. Tiene trazas para ser el mejor central del equipo.
Júnior Alonso (5): Falto de ayudas, mantuvo la corrección en la primera mitad, peor en la segunda, donde Juamni aprovechó su costado para hacer daño.
Stanislav Lobotka (6): Se retiró con molestias, la peor noticia para el Celta en todo el partido. Cuajó un encuentro serio y sin errores.
Okay Yokuslu (6): Buenos minutos del pivote, formó una pareja sólida con Lobbotka al que liberó de mucho trabajo. Poco a poco apunta luchar por la titularidad.
Andrew Hjulsager (5): Siempre que juega da la sensación de poder disfrutar de más minutos. Buen remate al palo, en la segunda mitad, en el costado izquierdo le costó algo más entrar en juego, pero mantuvo su corrección.
Dennis Eckert (4): No está para la máxima categoría, es algo que salta a la vista a pesar de su inmensa capacidad de trabajo. Un parche a falta de un '9' suplente que se esfuerza hasta el límite pero que debe terminar su formación en el filial.
Pione Sisto (5): La afición hizo caso Mohamed y el danés recibió el cariño de Balaídos. Atacando desde cualquier zona de la vanguardia celeste se mostró activo pero poco acertado. Gozó de dos buenas oportunidades, la primera estrellando un balón al palo en una falta directa.
Iago Aspas (6): Los rivales siempre estuvieron muy encima del moañés, objeto de numerosas faltas apenas tuvo opciones de desequilibrar. Pero cuando tuvo la más mínima ocasión marcó.
Brais Méndez (7): Revitalizó el ataque celeste desde la mediapunta, se supo asociar con Aspas, Emre y Hjulsager. Pudo marcar dos goles.
Emre Mor (6): Recital de regates en carrera, quiebros imposibles y desbordes inalcanzables. Con ganas y con actitud, nada que ver el Emre Mor de estos dos últimos encuentros con el de meses precendentes. ¿Habrá obrado el milagro Mohamed?.
Fran Beltrán (4): Entró por un tocado Lobotka en el 72. A partir de ahí el Celta perdió el control de la pelota y del juego.