Mazan, el lateral zurdo en el Camp Nou
No se esperaba una revolución para visitar al Barcelona en el Camp Nou y así ha sido. Miguel Cardoso, entrenador del Celta, sigue apostando por un once titular de continuidad que ha ido, jornada a jornada, retocando lo justo el equipo. En esta ocasión el técnico luso ha decidido contar con Mazan para suplir a Juncà.
El resto del equipo es conocido de memoria por el celtismo. Rubén Blanco sigue siendo la apuesta de Cardoso en la portería con Hugo Mallo, Costas y Araujo en defensa. Robert Mazan entra en el lateral izquierdo por el sancionado David Juncà.
En la medular Okay Yokuslu estará acompañado de Jozabed. Lobotka seguirá esperando en el banquillo una oportunidad tras permanecer lesionado las últimas semanas a causa de un esguince en su tobillo izquierdo. Jozabed, que se ha ganado la total confianza de Cardoso para acompañar al turco sigue una semana más de titular
Brais Méndez continúa ocupando el volante derecho con Boufal en el izquierdo por lo que Hjulsager y Pione Sisto esperarán en el banco una oportunidad. En ataque Iago Aspas y Maxi Gómez formarán la punta de lanza del Celta ante el Barcelona.