Recalvi se hace cargo de la deuda del Celta con el Xuvenil de Teis
El patrocinador principal de la Fundación del Celta, Recalvi, se ha hecho cargo de la deuda que mantenía la Fundación celeste por el impago del tránsfer internacional de Melisa Kerman, pareja del internacional turco del Celta, Okay Yoluslu.
Finalmente, tras la denuncia pública de Ruth Calvo, presidenta del Xuvenil, acusando a la Fundación del Celta de incumplir la promesa de hacerse cargo del pago del tránsfer internacional de Melisa Kerman, tasado en 3.000 euros que el Celta se comprometió a abonar cuando fichó a Okay Yokuslu.
Esa cantidad se redujo a 1.500 euros tras la petición de Germán Arteta, presidente de la Fundación del Celta, ante la imposibilidad de pagar la cantidad inicial pactada. Esos 1.500 euros tampoco se llegaron a abonar, lo que provocó serios problemas en la tesorería del Xuvenil de Teis, con un presupuesto inferior a los 50.000 euros.
Fue directamente Recalvi, a través de su gerente, Chema Rodríguez, el que se puso en contacto con el conjunto de voleibol vigués para abonar esa cantidad de dinero y estudiar la posibilidad de patrocinar, la próxima temporada, al Xuvenil de Teis como apunta La Voz de Galicia.