Emre Mor la vuelve a liar desafiando a sus críticos
No es la primera vez que sucede, Emre Mor se ha acostumbrado a contestar a sus críticos a través de su cuenta de Instagram cada vez que las cosas no le van bien. En esta ocasión, tres ser apartado del Celta por tercera vez y ser abandonado por su agente, Bektas Demirtas, el díscolo futbolista ha prometido más artillería para que sus 'haters' se enojen.
"Dear haters, i have so much more for you to be mad at. Just be patient", escribía en su cuenta de Instagram. "Queridos críticos, tengo mucho más para que os enfadéis. Solo sed pacientes", es la traducción a su desafiante mensaje escrito en la madrugada de este jueves.
El jugador sigue apartado por el Celta tras un nuevo acto de indisciplina, el tercero desde que fichó por el cuadro vigués en agosto de 2017, hace año y medio.
El club ya lo ha dado por irrecuperable y trata de colocarlo en otro equipo para ahorrarse la sangría que supone su ficha, la tercera más alta de la plantilla, aún sabiendo que lo pagado al Borussia Dortmund es imposible de recuperar.
Las opciones de que Emre Mor y el Celta consigan otro equipo antes de la finalización del mercado invernal, este 31 de enero, parecen muy remotas. Un hecho que ha llevado a una parte de los responsables celestes a plantearse la rescisión de su contrato alegando su falta de profesionalidad.