'A Nosa Reconquista' continúa
El celtismo no defrauda. Este jueves, el Celta de Vigo ponía a disposición de sus abonados las invitaciones gratuitas para el partido ante el Girona que se disputará el Sábado Santo en Balaídos (20 de abril, 13.00 horas). Y, como ya viene siendo habitual desde que comenzara la campaña de A Nosa Reconquista, largas colas se han formado en las taquillas del estadio vigués.
Las filas de aficionados que querían recoger desde primera hora sus invitaciones para la quinta final del conjunto de Fran Escribá rodeaban el estadio. De hecho, se alargaban desde la Grada de Río hasta las taquillas, donde, además de los billetes gratuitos para abonados, se podían adquirir localidades a precios reducidos.
Asimismo, aparte de la posibilidad de adquirir entradas de manera física en las taquillas, está disponible la opción online. El trámite se puede realizar de manera telemática a través de la dirección ticketsabonados.rccelta.es, que ha comenzado a funcionar a la misma hora de apertura de las ventanillas del estadio, aunque la gran afluencia de usuarios puede conllevar problemas a la hora de realizar la compra.
La respuesta del celtismo, de nuevo espectacular. Se avecina entradón ante el Girona #ANosaReconquista pic.twitter.com/GDiRUJjdBP
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) 11 de abril de 2019