Abierta la reserva de entradas para la visita a San Mamés
Tras recibir este sábado la visita del FC Barcelona en Balaídos, el Celta de Vigo afronta su último partido de la temporada 2018/2019 a domicilio. Lo hará yendo a San Mamés a enfrentarse al Athletic Club. Y el club ha abierto este viernes la reserva de localidades para abonados de la entidad celeste que quieran acudir al duelo en el feudo bilbaíno.
A partir de las 11.00 horas, el Celta ha puesto a disposición de sus socios la posibilidad de guardar una entrada para el partido ante el Athletic. Se podrán adquirir a un precio único de 45 euros y de manera exclusiva a través de la página web. Sólo los abonados del club olívico tendrán la opción de comprar un ticket, ya que tendrán que introducir su DNI y el ID de su carnet a la hora de realizar la reserva.
El Celta informa de que las localidades podrán recogerse en las taquillas de Balaídos desde el lunes 6 de mayo en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Aparte, en las puertas de San Mamés habrá empleados de la entidad viguesa repartiendo entradas a los abonados que prefieran recogerlas justo antes del inicio del partido.
Asimismo, el club ha fletado autobuses gratuitos para todos los abonados que adquieran su ticket. La reserva de una plaza de autocar se realizará al mismo tiempo que la compra de la entrada.
🚨 Os abonados xa poden reservar as súas entradas para San Mamés e solicitar praza nos buses gratuitos!
🎟️ https://t.co/SnOZlQQGs3
ℹ️ https://t.co/Is30lxDTHd#ANosaReconquista pic.twitter.com/4cxyvtXF4Y— RC Celta (@RCCelta) 3 de mayo de 2019