El último servicio del celtismo
La Federación de Peñas del Celta ha confirmado que para el último partido de liga, ante el Rayo Vallecano en Balaídos, habrá recibimiento, el quinto consecutivo para una afición que no dejó de creer en sus jugadores por mal que se pusiesen las cosas. Con el equipo prácticamente salvado salvo catástrofe, este recibimiento al autobús del equipo será una fiesta del celtismo.
La afición, bajo el lema 'O derradeiro paso' está citada en la explana de la Grada de Tribuna a las 18.45 horas del sábado, dos horas antes del comienzo del último partido de la temporada, donde el Celta ratificará su permanencia para jugar una octava temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol nacional.
Tras el anuncio de la Federación de Peñas, el Celta, a través de su cuenta oficial de Twitter dio las gracias al celtismo por convocar el que va a ser el último recibimiento de una temporada aciaga en lo deportivo y muy polémica en lo institucional que terminará este sábado 18 de mayo con el primer equipo logrando la salvación.
GRAZAS, CELTISMO! 🙌 As peñas celtistas convocan un novo recibimento, o definitivo, este sábado ás 18:45 na chaira de Tribuna. 💙 XUNTOS!#CeltaRayo #ANosaReconquista pic.twitter.com/BpeMOJXGZr
— RC Celta (@RCCelta) 14 de mayo de 2019