El fillial se 'reforzará' con Aspas para el play out
Se cumplió la peor de las previsiones para el filial, el Celta B cayó ante en Salamanca y tendrá que disputar el play out de descenso a Tercera División. Los pupilos de Rubén Albés certificaron su mala temporada en casa perdiendo por la mínima ante un rival directo que le has arrebatado el puesto de salvación. Ahora deberán salvar la temporada ante el Alcoyano, donde juega Óscar Díaz.
Ahora el filial contará con el 'refuerzo' de lujo de Iago Aspas, el delantero internacional español seguirá entrenándose en A Madroa para preparar los próximos compromisos de la selección española esta temporada, en donde Islas Feroe y Suecia aparecen como rivales.
El punta como ya había advertido este sábado formará parte de los entrenamientos del filial: "Seguiré trabajando algunos días más en A Madroa porque queda mucho para esos partidos, son dos semanas largas".
"Esperemos que no tenga que entrenar con el filial porque eso sería una mala noticia para ellos, entrenaré en el gimnasio como en las instalaciones de A Madroa como vine haciendo los anteriores años", dijo Aspas este sábado en zona mixta. Finalmente así ha sucedido y el Celta B no ha podido irse de vacaciones para intentar mantener la plaza en Segunda B.