Jensen anhela otra oportunidad
Mathias Jensen llegó a Vigo como el fichaje más anhelado por el celtismo, una afición que siguió minuto a minuto las negociaciones con el Nordsjælland. Su llegada fue la más celebrada del verano, pero a partir de ahí todo se torció debido a las lesiones. El danés, por el que el Celta pagó algo más de cinco millones de euros, apenas disputó 235 minutos en liga sin llegar a mostrar las razones por las que se le había fichado. Ahora, ya en Dinamarca, el mediocampista pide una nueva oportunidad para comenzar el próximo curso en igualdad de condiciones.
"Tengo muchas ganas de quedarme, pero depende del club. Sé que acaban de renovar al entrenador. Creo que debería hablar con él y conocer su opinión sobre mí", aseguró Jensen en Tipsbladet reconociendo que quiere mantener una conversación con Fran Escribá.
Mathias Jensen quiere saber si Escribá "tiene la intención de usarme o si estoy muy atrasado en la cola". Si se da este segundo caso y el técnico valenciano lo mantiene como una de las últimas piezas del equipo el jugador: "Si lo estoy, puede tener sentido para mí y para el club encontrar otra cosa", confesó.
El centrocampista se mostró muy sincero explicando que "cuando me cambié al Celta me di cuenta de que no debía jugar, pero ha sido más difícil de lo que había pensado, a pesar de que me había lesionado".
La mala experiencia vivida este curso le ha servido, según relata para hacerse más fuerte: "Estoy seguro de que me he vuelto más fuerte mentalmente, por lo que al menos puedo seguir adelante" reconocía Jensen. El danés cree que en los aspectos mentales ha mejorado aunque no "en mí fútbol", será el europeo sub 21 será el escaparate de Jensen para convencer a Escribá.