Aarón Rey, nueva baja en el filial
Aarón Rey dejará de ser futbolista del Celta de Vigo este próximo 30 de junio. El talentoso futbolista ferrolano, que en el pasado mes de mayo cumplió 21 años, dice adiós a su etapa en Vigo tras llegar al Juvenil de División de Honor procedente del Juvenil del Racing de Ferrol.
Su etapa de tres años en el Celta ha estado marcada por la falta de minutos y continuidad en los que no ha podido mostrar la calidad que atesoran sus botas y por la que fue fichado del conjunto departamental. Su vinculación con la agencia Stellar Group tampoco ha ayudado para seguir vinculado al filial celeste.
En sus tres años en Vigo, el primer en el Juvenil de División de Honor, ha disputado un total de 35 partidos con 992 minutos de juego, dando una media de 28 minutos por encuentro en los que no logró estrenarse, ni como goleador ni asistente.
El futbolista ha utilizado su cuenta de Instagram para despedirse del Celta:
Después de tres años toca poner punto y final. Quiero dar las gracias al club por las oportunidades brindadas y a todas las personas que me he cruzado en el camino, ha sido un placer enorme.
Toca descansar y esperar la próxima oportunidad para demostrar. Ilusionado y ansioso por lo que venga.