Emre Mor, al más alto nivel
Los problemas disciplinarios de Emre Mor y sus ausencias en los entrenamientos del Celta de Vigo han sido un tema frecuente durante la última temporada. El extremo danés nacionalizado con Turquía, que llegó al conjunto vigués como una promesa del fútbol, ha acabado relegado a un segundo plano y perdiendo la confianza de los entrenadores y, sobre todo, de los seguidores celestes. Sin embargo, parece que las vacaciones de verano le están sentando bien.
En una historia publicada este jueves en su perfil de Instagram, una de esas publicaciones efímeras que sólo duran en la red 24 horas, se puede ver a Emre ejercitándose con fruición en el interior de un gimnasio. Demostrando que está luchando por alcanzar un nivel físico acorde con la militancia en LaLiga Santander, de las más exigentes del mundo, la afición del Celta confía en que estos preparativos sean un indicativo de que el futbolista, además, también está asentando la cabeza.
Como se puede ver en el vídeo de más abajo, los ejercicios a los que se está sometiendo Emre durante sus vacaciones de verano, que está pasando en Dortmund, son de alto nivel.
Viendo día tras día el trabajo que está haciendo Emre Mor durante sus vacaciones se le podría dar un voto de confianza. #Celta pic.twitter.com/1BRakF8Px9
— Alberto Bravo (@ABravoCameselle) 28 de junio de 2019
Buscando la aprobación
Pero no es la primera vez en estas semanas de vacaciones estivales que podemos ver a Emre Mor ejercitándose a un alto nivel físico. Ya hace unos días, realizando disparos con la pelota a una portería, anotó un auténtico golazo con el que aprovechó para devolverle a Iago Aspas una sutil respuesta a la mordaz frase que el de Moaña le dedicó nada más terminar la temporada.
Tras ese vídeo del gol, el futbolista internacional con Turquía publicó otro en el que aparecía realizando una serie de dominadas, recalcando una vez más que las vacaciones no le impiden prepararse físicamente para una nueva temporada.