Mallo: "Agradeceríamos la vuelta de un compañero como Nolito"
Al Celta de Vigo le quedan muy pocas piezas que incorporar para su nuevo e ilusionante proyecto. El nombre que está en boca de todos y con el que ya se ha llegado a un acuerdo es de Manuel Agudo Nolito. El jugador del Sevilla, club que por ahora exige un traspaso ante las reticencias del Celta, cuenta con el aval del vestuario vigués, que anhela su regreso. En este sentido se manifestó Hugo Mallo, capitán del equipo y uno de los pesos pesados de la plantilla.
"Todos los jugadores que han pasado por aquí han sido buenos compañeros y la verdad es que agradeceríamos la vuelta de un compañero como Nolito", contestó el defensa en RadioMarca Vigo. De esta forma Hugo Mallo se suma a un Iago Aspas que ha dejado latente en redes sociales el interés que tiene en la vuelta del extremo nacido en Sanlúcar de Barrameda.
Respecto a la temporada que se avecina, Mallo aseguró que "estamos muy ilusionados, muy contentos con los nuevos fichajes". El capitán reconoció que "la pretemporada está siendo dura, pero como todas, estamos trabajando bien y con muchas ganas de que llegue el inicio liguero".
El canterano también tuvo palabras para las llegadas de Denis Suárez y Santi Mina, dos regresos ansiados por la directiva del Celta desde hace varias temporadas: "Los compañeros están contentos, también yo, son dos fichajes que nos van a ayudar a conseguir nuestros objetivos".
Para Hugo Mallo la importancia del regreso de Denis Suárez y Santi Mina, más allá de lo sentimental, es que "sobre todo son dos fichajes que elevan mucho el nivel del equipo" de cara a la próxima temporada donde el Celta luchará por quedar lo más alto en la tabla posible y olvidarse del pasado curso, donde tuvieron que pelear por salvar la categoría.