Beauvue: "Te pueden quitar muchas cosas, pero nunca la ilusión"
Claudio Beauvue dejará de ser jugador del Celta de Vigo muy próximamente. Queda menos de una semana para que se cierre el mercado estival de fichajes y cuenta con varias ofertas en firme para jugar en LaLiga SmartBank. Con su salida más cerca de concretarse que nunca, el delantero nacido en Guadalupe ha querido mandar un mensaje claramente dirigido a la planta noble de Balaídos.
"Te pueden quitar muchas cosas pero nunca la sonrisa, la ilusión y la conciencia tranquila de saber que estás y das el 100 por 100", rezaba la última publicación que Beauvue compartía en Twitter.
Te pueden quitar muchas cosas pero nunca la sonrisa, la ilusión y la conciencia tranquila de saber que estás y das el 100%💪🏾🦍⚒ pic.twitter.com/ZvNjDy02jb
— Claudio Beauvue #TitiPapou1️⃣2️⃣ (@CBeauvue) August 28, 2019
No es el primer mensaje que Beauvue comparte en esta red social. De hecho, es bastante activo en Twitter, y 24 horas antes, hablaba en clave por medio de la misma: "Después de la niebla siempre sale el sol", escribía.
Después de la niebla siempre sale el ☀️#charbon🦍⚒🔋 pic.twitter.com/A249MYg4a2
— Claudio Beauvue #TitiPapou1️⃣2️⃣ (@CBeauvue) August 27, 2019
La salida de Beauvue del Celta se está alargando más de la cuenta. Pese a que el atacante es consciente desde el inicio de la pretemporada de que Fran Escribá no cuenta, se ha negado a salir a cualquier precio, aferrándose al contrato que firmó en su momento hasta junio de 2021 y por el que recibe una ficha que ronda el millón de euros netos por temporada.
Su futuro parece estar en LaLiga SmartBank. El equipo que más cerca está de hacerse con sus servicios, según ha podido saber ElDesmarque, es el Girona FC. El caribleño quiere seguir en España, por lo que su opción era irse a un equipo de la categoría de plata. Ya había recibido un tanteo por parte del Real Oviedo, pero finalmente parece que su destino estará en el equipo catalán, que ha apostado por él para reforzar su ataque ante la inminente salida del 'Choco' Lozano rumbo al Cádiz.