El turco Okay se ejercita en vuelta a los entrenamientos del Celta
La presencia del internacional turco Okay Yokuslu trabajando con el grupo, fue la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Celta de Vigo, después de disfrutar de dos días de descanso aprovechando el parón de LaLiga por los compromisos internacionales de las selecciones.
El centrocampista otomano, de baja desde el pasado 30 de mayo por una rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla derecha, abandonó antes de tiempo la concentración de su selección nacional para acelerar su recuperación en Vigo, con el objetivo de intentar llegar al partido de este domingo contra el Granada.
Yokuslu completó con sus compañeros los ejercicios de calentamiento y posesión, e incluso participó en el partidillo que el técnico Fran Escribá organizó antes de finalizar la sesión.
El eslovaco Stanislav Lobotka, el mexicano Néstor Araujo y el internacional sub21 Fran Beltrán siguen concentrados con sus respectivas selecciones, mientras que el lateral izquierdo David Juncá volvió a ejercitarse al margen del grupo a causa de la subluxación en el hombro derecho que sufrió durante la pretemporada.