Mariño: "No hubo ningún contacto con el Celta"
Diego Mariño, guardameta titular del Sporting de Gijón desde hace varias temporadas, es vigués de nacimiento y seguidor reconocido del Celta de Vigo. Sin embargo, no ha llegado a vestir la celeste nunca. En una entrevista en 'Ao Contraataque' de la Radio Galega, el portero destacó que no ha sido objeto de las llamadas del club olívico a la hora de planificar la 'Operación Retorno'.
¿Recibió Mariño la llamada del Celta de Vigo?
"No, la verdad que no, me gustaría decir lo contrario pero la verdad es que no hubo ningún contacto. Estaba pendiente del teléfono, lo tenía con el volumen muy alto no fuese a ser que llegase esa llamada y no la hubiese podido contestar".
Posibilidad de salir a LaLiga Santander
"Por supuesto que hubiese estado dispuesto a salir a un Primera. Yo aquí estoy muy contento y mi idea era seguir, pero si el club decidía que tenía que salir pues me hubiese fastidiado porque estoy muy a gusto pero el club es el que tendría el poder de decidir. Siempre dije que aquí soy muy feliz, que me gustaría seguir y por suerte se ha podido dar y continúo aquí".
Mariño y su continuidad en el Sporting: "Siempre dije que aquí soy muy feliz, que me gustaría seguir y por suerte se ha podido dar"
'Operación Retorno' en el Sporting, igual que en el Celta
"Subieron varios chicos del filial, volvieron Borja López y Manu García, dos chicos que habían salido de la cantera y es un poco apelando a eso: a la identidad y el sentir de la gente de casa. También volvió Javi Fuego. Es parecido a la 'Operación Retorno' del Celta. Son gente que, además de ser de la casa, son muy buenos, que pueden marcar diferencias, que podrían estar en otros equipos de Primera y han apostado por volver al Sporting".