Escribá: "La palabra Europa nunca ha salido de mi boca"
Los resultados no llegan en el Celta de Vigo y el tiempo va pasando. Ni el empate ante el Atlético va a calmar los ánimos porque el equipo vigués no levanta la cabeza y el peligro está a la vuelta de la esquina. Pero Fran Escribá aún cree aunque no está contento, lógicamente, ni con el resultado ni con la imagen.
El técnico del Celta ha dado un discurso extraño tras el empate frente al Espanyol: "Nuestros objetivos tienen que ser ambiciosos. Palabras tipo Europa nunca han salido de mi boca. Me encanta la plantilla. Se ha hecho un esfuerzo enorme. La gente te dice que buen equipo habéis hecho. Pero requiero un análisis del resto de plantillas. Ya hemos dicho 6-7 equipos que son más potentes, incluso más, que nosotros. No renunciamos a nada. Hay que tener tranquilidad. El equipo hará buen año y la gente estará satisfecha del equipo".
Escribá espera que la afición esté con el equipo: "El empate no es injusto. Tuvimos más ocasiones, ellos tuvieron el fallo grave nuestro defensivo. En general, sobre todo en la primera parte, generamos más. Partidos malos te sirven mucho y al grupo también le sirve mucho. Todo el mundo está tranquilo. Asume la afición que es un mal partido y ya está. Nos vendrá a todos muy bien analizar este partido y ver que hicimos cosas mal".
El entrenador celeste siguió así: "En función de jugadores se hablen de unos objetivos, es parte del fútbol (si perjudica las altas expectativas). Hablo en nombre de vestuario. Nuestra ambición es muy buena pero esto son 38 jornadas. Hay que dar tiempo, Tuvimos calendario complicado".