La peculiar aparición del 'Príncipe de las Bateas' en la pequeña pantalla
Está claro que el delantero del Celta de Vigo Iago Aspas es todo un referente. No sólo en el fútbol a nivel nacional, también a nivel internacional. Al futbolista se le conoce popularmente como el 'Príncipe de las Bateas' y su esencia ha llegado incluso a la pequeña pantalla. El atacante fue protagonista una vez más en el último capítulo de la serie Estoy Vivo.
En el cuarto capítulo de la tercera temporada que se emite en Televisión Española, el delantero del Celta y el Club Deportivo Moaña hicieron su particular aparición en una de las secuencias (puedes verla aquí en el minuto 18).
Iago, uno de los protagonistas de esta producción audiovisual, se convirtió en fiel seguidor del Celta y de Iago Aspas cuando aterrizó en la Tierra. Por eso, no es la primera vez que en la serie se hace una referencia al club vigués.
En una secuencia del capítulo, Iago se encuentra por casualidad en Paracuellos del Jarama con el autobús del Club Deportivo Moaña y, ante su sorpresa, grita a los futbolistas: ¡Viva el Príncipe de las Bateas!.
Al margen de esta aparición en la pequeña pantalla, el delantero y el conjunto de Fran Escribá ya están concentrados en su próximo partido frente al Alavés en Mendizorroza, que se jugará este domingo a las 12.00 horas.
Los celestes esperan seguir sumando en positivo después del último triunfo frente al Athletic Club gracias a un gol de Iago Aspas.
Fue el primer tanto del delantero moañés en la presente temporada. Una campaña en la que le ha costado perforar la portería rival por primera vez.
Su registro del último curso 2018/2019 fue de 20 dianas en el que disputó un total de 27 encuentros y sumó un total de 2.262 minutos sobre el terreno de juego.