El primer once del Celta de la era Óscar García, revolución total
Ya es oficial, el Celta de Vigo acaba de anunciar el primer once titular diseñado por su nuevo entrenador, Óscar García Junyent. Con las bajas de Santi Mina y Rafinha, el catalán ha apostado por un once revolucionario tanto en nombres como sistema. El Celta sale con un 4-3-3 o un 4-2-3-1 con Pione Sisto, Pape y Juncá como grandes novedades.
En la portería nada ha cambiado a pesar de la llegada del nuevo míster, Rubén Blanco sigue siendo el titular con Sergio Álvarez en el banquillo. La zaga, formada por cuatro hombres es para Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y Lucas Olaza.
En la zona medular los escogidos por Óscar García son Fran Beltrán, Lobotka y Pape Cheikh en una posible línea de tres centrocampistas aunque puede que Pape juegue más adelantado casi de mediapunta por detrás de Aspas.
Óscar García, nuevo técnico del Celta de Vigo debuta ante el Barcelona con un once compuesto por Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Lobotka, Fran Beltrán, Pape Cheikh, Pione Sisto, Juncá y Aspas
En bandas es donde la revolución es total colocando a Juncà de volante izquierdo y a Pione Sisto la derecha.En ataque la presencia de Iago Aspas se daba por segura y así ha sido, siendo el único delantero del equipo.