Óscar García cambia de sistema y de caras en el once del Celta ante el Villarreal
El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular, confeccionado por Óscar García Junyent, con el que se enfrentará, a partir de las 18.30 horas, al Villarreal CF en el Estadio de la Cerámica. El técnico catalán ha introducido tres novedades respecto al once con el que debutó en el banquillo celeste en el Camp Nou ante el FC Barcelona.
El primero de los cambios en el once de Celta era obligado tras la lesión de Rubén Blanco. El portero elegido para suplir al mosense es Sergio Álvarez, la veteranía del de Catoira se ha impuesto a la proyección de Iván Villar, internacional con la selección española sub 21.
En la zaga, Óscar García ha apostado por una línea con cuatro hombres con Hugo Mallo como lateral derecho, Lucas Olaza, en el costado izquierdo. El eje de la zaga viguesa es para la pareja Aidoo y Néstor Araujo. Esta es la parcela donde parece que menos cambios va a haber con la llegada de Óscar al banquillo celeste.
El mediocampo cuenta con la presencia de Stanislav Lobotka junto a Pape Cheikh, el canterano celeste se ha convertido en una pieza importante para el técnico catalán tras apenas contar para Fran Escribá. Regresan al once Brais Méndez y Denis Suárez, los dos canteranos ocuparán las bandas en el ataque celeste.
La punta de ataque del Celta sigue siendo responsabilidad de Iago Aspas que por segunda jornada consecutiva estará acompañado de Pione Sisto, que al igual que Pape Cheikh ha ganado en importancia con Óscar García en el banquillo.