Mallo: "Estamos deseando sacar los tres puntos en Valladolid para coger ritmo"
Hugo Mallo no se cansa de hacer historia en el Celta de Vigo. El pasado domingo en La Cerámica, el lateral derecho alcanzaba un nuevo hito al disputar su partido número 350 como celeste. En los canales oficiales del club olívico, el defensor marinense recordaba sus mejores momentos como celeste, pero también hablaba de lo que suponía la victoria ante el Villarreal.
"Nos enfrentamos ante un rival muy bueno, un equipazo que, a priori, debería estar arriba, con grandísimos jugadores. Poder romper esa mala racha fuera, ante un rival como el Villarreal, a nosotros nos hace crecer, nos hace coger confianza, y ahora lo que estamos deseando es sacar los tres puntos en Valladolid para que el equipo coja esa racha que nos hace falta", aseguraba Hugo Mallo en Celta Media.
Su próximo reto, superar a Maté
Con 350 partidos, Hugo Mallo ya es el cuarto jugador con más partidos a sus espaldas en la historia del Celta. Un puesto por encima encontramos a Maté, que jugó 368 encuentros con la elástica celeste. El mítico guardameta segoviano es un referente para el actual capitán olívico, que no dudaba en agradecer a su próxima 'víctima', que en su día le convenciera para dar el salto a Vigo. Quizá, la decisión más importante y acertada de su vida.
"Quiero dar gracias a Maté porque es la persona que hizo que me decidiera por venir al Celta, porque yo soy un chaval de Marín, jugaba en Pontevedra. Era muy joven para dar el salto a Vigo. Maté ha hecho su trabajo. Me ha ayudado. Me ha convencido y es un buen momento para darle las gracias a él. Ahora a ver si soy capaz de superar al siguiente. Si es Maté, que mejor que mejor", aseguraba, entre risas, Hugo Mallo a modo de conclusión.