Okay, pretendido en Turquía
Uno de los jugadores que ha caído en el olvido en el Celta de Vigo ha sido Okay Yokuslu. El mediocentro ha perdido todo el protagonismo y ha generado una atmósfera extraña hacia su persona. En los últimos días el turco eliminó cualquier rastro del club celeste en sus redes sociales y este jueves, Fanatik informa que el Galatasaray estaría interesado en su cesión.
La situación de Yokuslu en el Celta es, cuanto menos incómoda. Tanto para él como para el cuerpo técnico. Okay no cuenta con minutos y eso lo está lastrando dentro del equipo. Tras la última comparecencia con la selección, fue el primero de los internacionales en volver a los entrenamientos. Esas ganas, de momento, no se traducen en juego ni en confianza por parte de su entrenador Óscar García.
Tanto es así que su nombre comienza a sonar en el inminente mercado de invierno, que ya está a la vuelta de la esquina. Según informa el medio turco Fanatik, el Galatasaray estaría interesado en él en calidad de cedido con opción a compra. Okay llegó a Vigo con un contrato de cinco temporadas. De momento sólo ha cumplido uno y lo que ha transcurrido de la presente.
El conjunto otomano ve en Yokuslu un refuerzo de garantías para el centro del campo, que aporte consistencia al equipo y les ayude a seguir escalando en la clasificación. No sería extraño que el futbolista viera con buenos ojos su salida, teniendo en cuenta sus últimos actos, como el de eliminar el perfil del Celta de todas sus redes sociales.
A mi me gusta