Juncà sigue sin mejorar y el club buscará una evaluación externa
David Juncà sigue de baja y sin fecha para una posible alta. El lateral zurdo cayó lesionado el 9 de noviembre, primer partido de Óscar García Junyent al frente del Celta de Vigo, ante el Barcelona. Lo que se preveía como un ligero contratiempo le ha mantenido de baja estos dos últimos meses.
Debido a la mala evolución del dolor que sufre en su tobillo derecho los servicios médicos del Celta han decidido que se le realice una evaluación externa. Así reza el parte médico emitido por el club este 13 de enero: "Entrenamiento individual. Dada su mala evolución se solicita evaluación externa".
Por su parte Jorge Sáenz y el Toro Fernández, ausentes ante el Mérida, han comenzado a realizar trabajo con el resto del grupo y todo hace indicar que estarán listos para el partido del próximo domingo ante el Athletic Club.
El que seguro que no estará es Iván Villar, el meta se sigue recuperando de su rotura de menisco en la rodilla izquierda y mantiene entrenamiento individual. El que tampoco llegará es Néstor Araujo, pendiente de una resonancia magnética que determine la gravedad de su esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.