Las notas de los jugadores del Celta ante el Valencia: uno por uno
El Celta de Vigo perdió 1-0 ante el Valencia CF en Mestalla en un buen encuentro donde la falta de acierto vigués condenó a los de Óscar García. Este es el uno a uno de los jugadores.
(8) Rubén Blanco: Dos paradones en los primeros 45 minutos para mantener la puerta a cero. Siguió parando todo lo que le vino hasta que Soler fue capaz de batirlo por bajo.
(4) Kevin Vázquez: Todo garra y pundonor, pero en una defensa en la que tiene que actuar de carrilero se mostraron sus carencias en las jugadas de ataque. Vio la quinta amarilla en una aparatosa falta y descansará ante el Sevilla. Ferrán Torres le ganó la espalda en dos ocasiones, una de ellas terminó en gol.
(6) Jeison Murillo: Se ha hecho con el liderazgo de la zaga celeste actuando como hombre libre en Mestalla. Atento, sin errores, le da mayor capacidad defensiva al Celta.
(6) Néstor Araujo: Partido completo del mexicano, siempre correcto, atento al corte, no le dio opciones a sus rivales.
(6) Joseph Aidoo: Sorpresa en el once, bien de central diestro, tuvo que tapar algunos desajustes de Kevin. No se complicó con la salida del balón.
(7) Lucas Olaza: Supo contener los ataques por su banda y atacar de forma constante la banda defendida por Florenzi. Se hartó de centrar, hasta en 16 ocasiones, pero no valieron de nada.
(7) Okay Yokuslu: Dio equilibrio a la medular celeste, sigue creciendo, cada jornada está mejor físicamente lo que se traduce en un mejor juego.
(4) Fran Beltrán: Cometió algunos errores que bien le pudieron costar un disgusto al Celta. No estuvo cómodo durante un partido en el que se le vio exigido.
(5) Rafinha Alcántara: Le da claridad al juego celeste con su fútbol sencillo de uno o dos toques. Debe asumir mayor liderazgo en ataque, disparando con mayor frecuencia.
(4) Toro Fernández: Pelea sin premio, buscó rematar los numerosos centros del Celta pero no estuvo acertado de cara el gol a pesar de contar con un par de buenas ocasiones.
(7) Iago Aspas: Apareció por todo el campo, organizando el juego, conduciendo la pelota, disparando pero de nuevo su gran partido se queda sin el premio del gol.
(5) Pione Sisto: Entró para dar más mordiente al acoso celeste y se encontró con un gol en contra. Entró poco en juego.
(-) Fédor Smolov: Debut, sin participación.
(-) Santi Mina: Minutos finales, sin incidencia.